AVISO IMPORTANTE

La difusión,reproducción,manipulación ó uso ajeno a este blog de las imagenes de niños publicadas en el mismo,sin la autorización de sus representantes legales,dará lugar al ejercicio de las acciones que nos asistan en Derecho!!!















martes, 10 de abril de 2012

Los frutos de Internet

Hoy quiero expresar lo afortunada que soy teniendo entre mis ""face-friends" a muchas personas nuevas en mi vida  ya que cada una de ellas me aporta algo especial.
Nunca creí que las redes sociales te pudieran ofrecer conocer a gente tan especial como la que yo me encontre.

Siempre fui muy encontra de conocer a gente nueva por intrnet, pero hoy en día no me arrepiento. Cada personita me aporta algo nuevo unas simpatía, dulzura, amablidad, cachondeo...
A todas y cada una de vosotras gracias por compartir conmigo esos buenos momentos.
Me encanta cuando me daís consejos, nunca os confundís, ó cuando me levantaís el ánimo con cualquier  tonteria,cuando me abris el chat ó me mandaís privados, cuando, cuando jaja estaría así todo el día jejeje!

Gracias a cada una  por darme lo mejor de vosotras, por escucharme ó aguantarme cuando me pongo pesada jajaja, Gracias por estar ahí.

Un besito grande grande no hace falta que de nombres , estaría feo, pero yo pienso que sabeísde sobra quienes soís, un besito grande grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario